Conecte a los no Conectados con servicios esenciales de Banda Ancha
Cerrando la brecha digital para conectar a millones de personas, comunidades y negocios en todo el mundo.
Casi la mitad de la población mundial carece de conectividad y en Hughes estamos comprometidos con aportar a cerrar la vasta brecha digital. Nuestras tecnologías y servicios satelitales innovadores hacen posible ofrecer banda ancha incluso en áreas rurales y remotas de difícil acceso, desde Argelia hasta Alaska y el Amazonas.
Para aquellos fuera del alcance de la banda ancha terrestre, el satélite ofrece la solución ideal para proporcionar conectividad confiable. En Hughes, no sólo inventamos el internet satelital, sino que también operamos el servicio de internet satelital líder en el mundo, Hughesnet®, conectando a millones de personas en todo el continente americano.
Hacemos que la tecnología innovadora del Sistema JUPITER™ que impulsa Hughesnet esté disponible para otros operadores y socios en todo el mundo para sus implementaciones satelitales. Como resultado, nuestro sistema es el estándar por excelencia para implementaciones satelitales, conectando a millones de usuarios en seis continentes y representando más del 50% del mercado global de Terminales de Apertura Muy Pequeña (VSAT).
Nuestras soluciones para el cierre de la brecha digital incluyen:
Backhaul Celular: Para los Operadores de Redes Móviles (ORM) que intentan atender sitios remotos, el backhaul celular ofrece un medio económicamente viable y efectivo para interconectar estaciones base celulares, sin importar la distancia, la infraestructura o el terreno.
Wi-Fi Comunitario: Los operadores y gobiernos pueden llevar Wi-Fi Comunitario habilitado por satélite a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y tiendas, ofreciendo puntos de acceso compartidos en ubicaciones desatendidas.
Acceso a Internet: Apoyando los servicios de internet satelital en todo el continente americano y a través de operadores en todo el mundo con el Sistema JUPITER de Hughes.
Conectividad Escolar: El acceso a internet es fundamental para estudiantes, profesores y docentes por igual. Nuestras soluciones de conectividad mejoran las opciones de aprendizaje presencial y permiten el aprendizaje a distancia sin importar la ubicación.